“Expo Deporte” reunió a ciudadanía alteña

La actividad deportiva inició con una carrera pedestre que aglutinó a cerca de 500 participantes, entre damas y varones.

Más de 500 personas participaron ayer en la primera versión de la “Expo Deporte”, actividad que se desarrolló en el “Prado Alteño” (avenida Cívica) de la ciudad de El Alto.

El evento fue impulsado por la Dirección de Deportes y la Unidad de la Juventud del Gobierno Municipal de El Alto, con el objetivo de promocionar las diferentes disciplinas deportivas que organiza la Alcaldía alteña.

La actividad deportiva inició a las 9.00 de la mañana con una carrera pedestre que aglutinó a cerca de 500 participantes, entre damas y varones.

Asimismo, los funcionarios de ambas instancias ediles, organizaron varios stands, done la gente se informó de las diferentes disciplinas deportivas como gimnasia, box, esgrima, karate, entre otros.

“Estamos realizando una actividad deportiva para todos los jóvenes, en coordinación con la Unidad de la Juventud. Se ha abierto este espacio deportivo para todas las personas que se dieron cita el día de hoy. Iniciamos con una carrera pedestre donde participaron más de 500 personas”, manifestó el responsable de Actividades y Eventos Deportivos de la Dirección Municipal de Deportes, Edwin Vargas.

SEGURIDAD

Efectivos de la Guardia Municipal y educadores urbanos (cebras) resguardaron la integridad física de los participantes; asimismo, personal médico del Sistema de Urgencias Médicas (SUMA- 161), estuvieron presentes para atender cualquier caso fortuito que pudiera ocurrir.


---------*---------
Scroll to Top