ABC asegura que carreteras de Chuquisaca están expeditos pese a las lluvias

La gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), María Flores, informó el martes que los tramos de la Red Vial Fundamental (RVF) se encuentran transitables en Chuquisaca, pese a las constantes lluvias.

    "A pesar de las lluvias, los diferentes tramos carreteros de la Red Vial Fundamental en Chuquisaca se encuentran transitables, pero es necesario recomendar a los usuarios que transiten con precaución", señaló.

    Flores explicó que los tramos que unen Sucre con puente Méndez, puente Arce, Ravelo, Zudáñez, Padilla, Monteagudo y Muyupampa-Ipati, que pertenecen a la RVF en Chuquisaca, el tránsito es normal; a excepción del tramo El Salto-Monteagudo donde existe un bloqueo al ingreso de esa última población ubicada en el Chaco de Chuquisaca, protagonizado por el comité cívico de esa región.

    Asimismo, dijo que la ABC realiza la restricción vehicular en el tramo Padilla-El Salto entre los sectores de Lampacillos y La Fajcha, donde se ejecutan actividades de movimiento de tierras por construcción la construcción de esa vía.
jmv/kpb/                ABI

 


---------*---------
Scroll to Top