Accidente de avioneta de la FAB deja dos personas heridas en Tarija

El jefe de la unidad de Bomberos de Tarija, Roberto Siles, informó el lunes que esa instancia policial registró el accidente de una avioneta de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), que cayó en el barrio Fray Quebrado, de esa ciudad, y dejó a dos personas heridas.

    "A las 16h30 aproximadamente un accidente aéreo, caída de avioneta en el asentamiento Fray Quebracho, distante a unos 8 kilómetros de la ciudad de Tarija, perteneciente a la FAB, matrícula FAB-471. Pilotos Jorge Fuentes, copiloto Jorge Escalante, ambos evacuados al hospital San Juan de Dios", detalló al presentar un informe oficial sobre ese hecho.

    Siles aclaró que cuando la unidad de Bomberos llegó al lugar del accidente los dos heridos ya habían sido evacuados al Hospital San Juan de Dios, policontusos y con posibles fracturas.

    Por su parte, la directora del Servicio de Emergencias Médicas Autónomo de Tarija, Paola Iñiguez, informó que médicos de esa institución rescataron a uno de los heridos y el otro fue trasladado al hospital en un vehículo particular.

    "Ellos informaron que se les había apagado el motor de la avioneta. No hubo otros daños, porque fue en un lugar descampado en accidente", explicó.
vhc/kpb/               ABI
 


---------*---------
Scroll to Top