Accidente de tránsito deja heridos de gravedad

    Un grave accidente de tránsito, presuntamente, debido a fallas en los frenos de una camioneta, deja un saldo de cuatro heridos de gravedad luego de impactar contra un taxi, los afectados fueron auxiliados por efectivos de la Estación Policial Integral (EPI) del Distrito Cotahuma y Bomberos.

El hecho de tránsito ocurrió la noche de este de martes en la avenida Buenos Aires y Cuarto Centenario, el mismo fue protagonizado por una camioneta de color plomo con placa de circulación 3628 AFT y un taxi blanco modelo Caldina con placa 1688 ZFL, en circunstancias cuando este último baja por la calle 4 de Mayo.

El comandante de la EPI Crnl. Héctor López, informó que los cuatro heridos fueron trasladados al centro de salud más cercano, donde hubiera sido estabilizados y aparentemente se encontrarían fuera de peligro.

“De acuerdo con la inspección técnica, presuntamente se trataría de una falla en los frenos de la camioneta. Parece que se trata de una imprudencia de conductor”, afirmó López.

Según explicó la autoridad policial, una de las primeras acciones tomadas por tanto por los efectivos policiales como por miembros de la Unidad de Bomberos, fue poner fuera de riesgo el reservorio de Gas Natural Vehicular (GNV) del taxi para evitar una posible explosión.

Debido a la gravedad del hecho y los daños personales ocasionados, fue necesario movilizar a efectivos del grupo Versa, Bomberos y personal policial del distrito Cotahuma.

Por otra parte, el comandante de la EPI Cotahua refirió que este caso sería el segundo ocurrido en el mismo lugar, a pesar de las medidas de precaución instaladas en la calle 4 de Mayo, por lo que advierte la necesidad de ser reforzadas.

El diario.


---------*---------
Scroll to Top