Accidentes de tránsito con daños materiales de consideración

   Reportes de prensa del sur del país, Tarija, informan sobre un accidente de dos movilidades, el choque de dos vagonetas, que impactaron de frente, y uno de los choferes quedó atrapado en el volante.

El accidente se habría suscitado aproximadamente a las 6:00 de la mañana de ayer, y los testigos que presenciaron el hecho informaron que ambos vehículos chocaron de frente y uno de los choferes se llevó la peor parte.

Los reportes señalan que la peor parte la llevo el conductor de la vagoneta de transporte público “El Chaqueñito” con placa 2197KBS, ya que el chofer quedó atrapado e inconsciente entre los fierros de su vehículo.

Hasta el lugar llego la policía y los Bomberos, quienes no llevaron las herramientas necesarias para atender este tipo de situaciones.

OTRO HECHO DE TRÁNSITO

También se registró un vuelco de una flota, de costado, que al parecer no fue de gravedad, pero si representa daños materiales de consideración.

Las razones del hecho se desconocen, ya que la policía investiga. Sin embargo, se presume alta velocidad o fallas mecánicas o humanas.

De un tiempo a esta parte, los accidentes se suscitan por imprudencia de los conductores al invadir carril al tratar de adelantar al vehículo delante de ellos.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top