Afirman que el servicio interprovincial de minivan no tiene espacio en nueva terminal Tarija

    El representante del transporte libre de Tarija, Luis Quiroga, informó el viernes que el servicio interprovincial de minivan no tiene espacio para oficinas en la nueva terminal de la zona de Torrecillas, por lo que puso en duda su traslado.

    "Los compañeros que brindan servicio interprovincial de minivan a la fecha no tienen un lugar definido donde se van a trasladar. Esperamos que la Secretaría de Movilidad Urbana hasta las próximas horas pueda definir las oficinas para estos operadores, para podernos trasladar hasta el 5 de diciembre", dijo a la prensa.

    Según Quiroga, si no se resuelve el tema, las operadoras de minivan interprovinciales no se moverán de la actual terminal.

    Por su lado, el secretario de Movilidad Urbana de la Alcaldía, Rodrigo Figueroa, ratificó que a partir del 5 de diciembre ninguna empresa podrá operar desde la actual terminal Agustín Morales.

    "La Dirección de Ingresos (de la Alcaldía) ha procedido a notificar a todos los operadores para que todos se trasladen, operadores interprovinciales, interdepartamentales e internacionales", dijo.

    Son 13 sindicatos de minivan que operan en la terminal de buses y sus alrededores, quienes deben retirarse hasta el lunes.
vhc/rm/               ABI


---------*---------
Scroll to Top