Aguilar: racionamiento de agua llega a 118 unidades educativas en La Paz

   El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó el miércoles que hasta la fecha el racionamiento de agua se cumple en 118 unidades educativas de La Paz.

    "Inicialmente hemos identificado 80 que eran las que tenían una situación de problema, y se nos ha informado que al ampliarse este problema ha subido a 118 unidades educativas que estaban con racionamiento de agua o no tenían provisión", dijo.

    Aguilar dijo que su despacho está distribuyendo agua a las unidades educativas afectadas, principalmente, para el uso de los servicios higiénicos.

    Señaló que una vez que concluyan las labores, los bidones en los que se les distribuyó agua se quedarán en las unidades educativas, para que los vecinos que carezcan del líquido los utilicen.

    "Incluso vamos a aumentar algunos bidones para que sirvan de centros de distribución de agua, es decir vamos a seguir llenándolos los bidones y a la unidad educativa van a poder ir los vecinos a recoger el agua para que se tenga de varias vías la provisión", remarcó.
xzs/ma   ABI

 


---------*---------
Scroll to Top