Al menos 20.000 choferes de La Paz apoyarán la repostulación del presidente Evo Morales

El secretario de Finanzas de la Federación Departamental de Choferes Primero de Mayo, Mario Silva, informó el martes que al menos 20.000 choferes afiliados a esa organización participarán de la marcha del próximo 7 de noviembre en la ciudad de La Paz, en la que apoyarán la repostulación del presidente Evo Morales.

    "Nosotros los transportistas del departamento de La Paz que también somos parte de la Coordinadora Departamental por el Cambio vamos a ir a esta concentración, somos en el área urbana 20.000 choferes los que vamos asistir para dar nuestro apoyo al presidente Morales", dijo a la Red Patria Nueva.

    Explicó que la concentración de ese sector se realizará a las 11h00 en la plaza San Francisco, donde se efecturá un cabildo.

    Silva indicó que Morales realiza gestiones en cuanto al mejoramiento de las carreteras y la remodelación de la Autopista La Paz-El Alto, entre otras obras, las que benefician a la población y son reconocidas por ese sector.

    Precisó que en el área urbana del departamento de La Paz esa Federación aglutina a 20.000 afiliados, y en el rural alrededor de 10.000.
xzs/ma   ABI


---------*---------
Scroll to Top