Alanoca anuncia reunión para afinar el Carnaval de Oruro, Anata Andino y Festival de Bandas

La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, anunció el martes una "reunión integrada" con instituciones públicas y privadas de Oruro, el 26 de enero, para ultimar detalles para la celebración del Carnaval de Oruro, el Festival de Bandas y el Anata Andino, a realizarse en febrero próximo.e Culturas, Wilma Alanoca, anunció el martes una "reunión integrada" con instituciones públicas y privadas de Oruro, el 26 de enero, para ultimar detalles para la celebración del Carnaval de Oruro, el Festival de Bandas y el Anata Andino, a realizarse en febrero próximo.

    "Este 26 de enero tenemos una reunión en Oruro, van a estar la representación policial, del Ministerio de Gobierno, la Alcaldía de Oruro, el Comité de Etnografía y Folklore, y otras instancias para coordinar los últimos detalles, para no solamente el Carnaval de Oruro, sino también el Festival de Bandas y el Anata Andino", dijo a los periodistas.

    Alanoca explicó que esas actividades involucran un movimiento económico y permiten promover internacionalmente al país en materia turística.

    Además, indicó que está promocionándose el Carnaval de Oruro en medios de comunicación de Argentina, Brasil, Inglaterra y España.

    "Tenemos buenos resultados por la cobertura de la prensa internacional y todos estamos apuntando a que este nuestro patrimonio, esta obra maestra como es el Carnaval de Oruro, pues, reciba toda la atención, la promoción y la afluencia turística hacia nuestro país", acotó.
xzs/rm/          ABI
 


---------*---------
Scroll to Top