Alcaldía anuncia actividades por fiestas navideñas

El municipio de La Paz anunció que las actividades navideñas empiezan el 1 de diciembre con exposición y venta de productos de la época, el Campo Ferial del Bicentenario y el 24 de noviembre se realizará la Caravana Municipal, además de varias otras actividades culturales, así lo anunció Andrés Zaratti, secretario general de Culturas del municipio de La Paz.

En predios de la Alcaldía de La Paz, comerciantes, artesanos de artículos navideños y autoridades municipales anunciaron las actividades programadas por la fiesta de Navidad realizando una exhibición de productos propios de la festividad.

En ese sentido, Zaratti informó que el cronograma festivo preparado empieza oficialmente con la caravana de la Federación de comerciantes navideños el 24 de noviembre, la inauguración de la exposición comercial navideña en el campo Ferial del Bicentenario será el 1 de diciembre y terminara el 6 de enero. Además, adelantó que existirán varias actividades complementarias para los visitantes que realicen sus compras en el espacio dispuesto para este fin.

La Caravana partirá de la Cervecería y recorrerá la avenida Montes, la avenida 16 de julio, la calle Bueno y terminará en el Parque Urbano Central.

“Habrá una serie de actividades culturales que busca no solo vender sino generar un espacio de encuentro en las familias, es algo que queremos destacar en el esfuerzo de los feriantes (…) habrán conciertos navideños, juegos, concursos y lugares de descanso”, indicó.

PROMOCIONES Y JUEGOS DE ANTAÑO

Asimismo, Rafael Choque, ejecutivo de la Federación Departamental del Casco Urbano Central Navideño, destacó: “Estamos exponiendo diferentes productos que estarán en el Campo Ferial, pero además habrá gastronomía y promociones para que las personas asistan y se diviertan con juegos de antaño”.

La explicó que no existe otro lugar autorizado para la venta de productos navideños “está prohibido el cambio de rubro para los establecimientos que tienen patente eventual y se harán controles de calidad y sanidad para asegurar a la ciudadanía productos aptos”.

Al finalizar, la autoridad municipal invitó a las empresas y ciudadanos a sumarse al decorado de la ciudad indicando que todos pueden contribuir con adornos de valor antiguo en la Casa de la Cultura y en la Playón X del Parque Urbano Central esto con el fin de recuperar las tradiciones navideñas.


---------*---------
Scroll to Top