Alcaldía de Oruro comprará 84.745 bolsas de 'Nutribebe' para niños de ese municipio

El jefe de la Unidad de Salud Local, dependiente de la Alcaldía de Oruro, Carlos Gutiérrez, informó el lunes que esa institución comprará 84.745 bolsas de Nutribebe' para entregar ese complemento nutricional a niños y niñas de 6 a 23 meses de edad hasta marzo de 2018.

    "El alcalde autorizó la compra de 84.745 bolsas de "Nutribebé" para su distribución en los centros de salud de la ciudad, con el objetivo de entregar ese complemento nutricional con destino a los niños y niñas de 6 a 23 meses de edad", explicó.

    Precisó que la distribución de ese suplemento nutricional será en todos los centros de salud que dependen del Servicio Departamental de Salud, con cargo al presupuesto de la Alcaldía de Oruro.

    "Para cubrir la demanda, hasta el 31 de marzo de 2018, se ha efectuado un incremento en el presupuesto reformulado de la gestión 2017, por un monto de 2 millones de bolivianos, para garantizar la adquisición de 84.745 bolsas de Nutribebé", agregó Gutiérrez.

    Dijo que se notificó a la empresa Sigma Corp., para la adjudicación del proyecto, porque fue la única proveedora autorizada por el Ministerio de Salud, para cumplir las especificaciones y la provisión de ese alimento.
sdq/rsl                                ABI

 


---------*---------
Scroll to Top