Alcaldía de Oruro garantiza trabajos de mantenimiento y reforzar personal en salud

El jefe de la Unidad de Salud de la Alcaldía, Milton Mamani, informó el jueves que el municipio insertará en el Programa Operativo Anual (POA) 2019 la contratación de personal y realizar trabajos de mantenimiento de las infraestructuras de salud de la ciudad de Oruro.

    "Vamos a reforzar con personal, como chóferes y profesionales médicos y mantenimiento en las infraestructuras de salud, para lo cual se realizará inspecciones para ver los requerimientos e insertar en el POA 2019", dijo a los periodistas.

    Explicó que se realizó una reunión de coordinación con los responsables de los centros de salud y hospitales de segundo nivel de la ciudad de Oruro.

    Aclaró que en esta gestión no se tiene el presupuesto para realizar los trabajos de refacción y mantenimiento de las infraestructuras de salud, pero el compromiso es insertarlos en el presupuesto de 2019.

    "En el municipio de Oruro se tiene 21 centros de salud y dos hospitales de segundo nivel que dependen de la Alcaldía en tema de infraestructura y dotación de personal complementario en esos centros de salud", complementó.
sdq/kpb/                ABI


---------*---------
Scroll to Top