Alcaldía de Sucre refacciona 67 infraestructuras educativas

    La secretaria de Salud, Educación y Deportes de la Alcaldía de Sucre, Elizabeth Flores, informó el martes que 67 infraestructuras educativas de ese municipio son refaccionadas, mediante un programa que lleva adelante esa instancia municipal, para el inicio de las labores escolares, previsto para el 6 de febrero.

    "Para esta época, en realidad, hemos preparado un plan de contingencia de fin de año, donde se están interviniendo 67 unidades educativas, de acuerdo, obviamente, a un diagnostico que cada profesional encargado de cada distrito levantó en un informe técnico", informó.

    Flores dijo que las obras consisten básicamente en la refacción y mantenimiento sanitario, eléctrico, pintado de exteriores e interiores, reposición de vidrios, cubiertas y colocado de pisos de cerámica en las aulas y pasillos, entre otros.

    Asimismo, indicó que la refacción de los 67 establecimientos, comenzaron el 8 de diciembre de 2016 y se prevé que sean concluidos el 29 de enero, una semana antes del inicio de labores escolares.

    "Estamos en un avance del 60 por ciento", precisó.
jmv/kpb/               ABI


---------*---------
Scroll to Top