Alcaldía implementará Sistema de Monitoreo y Video Vigilancia en Sucre

El alcalde de Sucre, Iván Arciénega, informó el lunes que este año esa isntitución implementará un Sistema de Monitoreo y Video Vigilancia en esa ciudad, con una inversión de 11 millones de bolivianos.

    "Renovamos en este día, el compromiso de la Alcaldía para poder poner en funcionamiento este año el Sistema de Monitoreo y Video Vigilancia para la reacción inmediata, con una inversión de 11 millones de bolivianos, que va a permitir mejorar la tecnología a favor de la seguridad ciudadana", dijo a los periodistas.

    Arciénega explicó que ese equipamiento tendrá tecnología de última generación y anunció que será operado por personal de la Policía Departamental y la Guarda Municipal especializado.

    Asimismo, anunció que la Policía Departamental será fortalecida con cinco vehículos, con una inversión de 5 millones de bolivianos

    Arciénega anticipó, también, que este año serán elaborados los estudios a diseño final de la Escuela Básica de Policías (Esbapol), el Centro de Mantenimiento y Reparación Automotor de esa institución y la construcción de la sede de la Guardia Municipal, cuyos costos no dio a conocer.
jmv/kpb/                 ABI

 


---------*---------
Scroll to Top