Alcaldía impulsa radio municipal

     En el inicio de las emisiones de la Radio Municipal 6 de Marzo, la alcaldesa Soledad Chapetón saludó y respaldó esta iniciativa que impulsa el director de Comunicación del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea), Henry Contreras.

La programación de la Radio 6 de Marzo, es emitida por internet y la señal se enlaza también a través de las radios emisoras como Erbol, San Gabriel, Integración y Atipiri.

La Alcaldesa inició las emisiones de la Radio Municipal 6 de Marzo, cuyo objetivo principal es promover la difusión institucional del Gobierno Municipal de El Alto, pero también abrir los micrófonos de la emisora a los vecinos, subalcaldes, microempresarios y otros sectores de la población de El Alto que necesitan difundir sus actividades.

“Saludamos esta iniciativa de la Dirección de Comunicación para como dicen los principios del periodismo hacer una realidad la pluralidad informativa y abrir los micrófonos a los sectores que no tiene acceso a los medios, pero que tiene muchas cosas e iniciativas que contar y ese debe ser el principal objetivo de la Radio 6 de Marzo”, agregó.

Con una programación variada que incluye sectores dirigidos a destacar la información que generan cada una de las Secretarías, Direcciones y Unidades de la Gamea, la Radio 6 de Marzo también contempla espacios informativos y recreativos destinados a difundir el que hacer de los jóvenes, promover el turismo y otras actividades que impulsa la gestión edil actual.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top