Alcaldía recuerda que el viernes vence plazo para pagar impuestos de bienes inmuebles y vehículos

El jefe de la Unidad de Recaudaciones de la Alcaldía de La Paz, Fernando Velarde, confirmó que mañana (viernes) vence el plazo para el pago de impuestos de bienes inmuebles, vehículos automotores y actividades económicas de la gestión 2015, sin multa alguna.

    "El día de mañana, 30 de diciembre, concluye el plazo para el pago del impuesto tanto de inmuebles, vehículos, actividades económicas, así que todas las personas que tienen deuda tributaria tienen todas las posibilidades de apersonarse por las actividades financieras a cancelar los impuestos", explicó en conferencia de prensa.

    Precisó que también pueden pagar en cualquier entidad bancaria de la ciudad y en las plataformas de atención al cliente ubicadas en el ex-Banco del Estado.

    Explicó que la atención será entre 08h30 y  19h00, en horario continuado "independientemente si hay o no horario continuo para los funcionarios de la Alcaldía".

    Además, dijo que los interesados en  cancelar el impuesto de sus vehículos pueden obtener las proformas en la página web www.ruat.gob.bo o pagar por internet.

    Velarde recordó que los contribuyentes que incumplan con el pago de sus impuestos serán pasibles a una multa del 10% sobre el monto adeudado o su equivalente en la Unidad de Fomento a la Vivienda (UFV).
xzs/rsl             ABI

 


---------*---------
Scroll to Top