Alcalde de Sucre entrega equipos y materiales a Elapas para aducción de canal Ravelo

    El alcalde de Sucre, Iván Arciénega, entregó el jueves equipos y materiales a la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado de Sucre (Elapas), para que construya la aducción de emergencia del canal Ravelo, en el marco del Decreto Supremo 2987, con una inversión de 3.261.377 bolivianos.

    "El desembolso realizado por la Alcaldía de Sucre, asciende a 3,2 millones de bolivianos, los mismos que han sido ejecutados por Elapas en equipos y materiales", informó a los periodistas.

    El burgomaestre entregó una motobomba de motorización con chata, torre de iluminación de 4.000 watts de potencia, grupo electrógeno cabinado de 100 KVA (kilowatts), malla gavión, tuberías HDPE, martillo demoledor y electrobomba centrifugadora horizontal de 30 caballos de fuerza.

    Arciénega precisó que invirtió 2 millones de bolivianos en esa primera fase de la aducción de emergencia.

    "Queda aún por ejecutar 255.236 bolivianos", precisó.

    El Decreto Supremo 2987 autoriza al Ministerio de Economía y Finanzas Públicas realizar los ajustes presupuestarios, para la atención de la emergencia nacional, las necesidades humanitarias y la rehabilitación de los sectores afectados por el desabastecimiento de agua.
jmv/kpb/          ABI

 


---------*---------
Scroll to Top