Alfredo Arias fue presentado como nuevo entrenador de Bolívar

     El estratega uruguayo, Alfredo Arias, fue presentado este lunes como nuevo entrenador del primer plantel de Bolívar, en una conferencia de prensa, a cargo del presidente del club, Guido Loayza, en oficinas de Baisa en la ciudad de La Paz.

    "Estamos muy contentos esta tarde por poder presentar al nuevo cuerpo técnico del Club Bolívar, hace un par de años que ya teníamos el deseo de que Alfredo Arias venga a Bolívar fue muy difícil concretarlo, pero ahora estamos felices de anunciar que Bolívar tiene nuevo técnico", declaró Loayza en el inicio de la conferencia.

    Loayza comentó que si bien el curriculum de los entrenadores es importante, también debe ser interpretado entre líneas.

    "Hemos preguntado por el profesor Arias y hemos quedado cautivados con las referencias que nos dieron", añadió.

    Por su parte, Arias y su cuerpo técnico, compuesto por Ignacio Berriel y Héctor Rodríguez dijeron estar muy orgullosos de estar en el país.

    "Estamos orgullosos y sabemos que la responsabilidad de conducir a este equipo es grande y aumenta porque venimos al equipo más grande de Bolivia, ojalá podamos hacer honor a su pasado, presente y futuro", comentó.

    Arias llega al Bolívar luego de dirigir al Emelec de Ecuador, además tuvo pasado en el Santiago Wanderers de Chile y en el Montevideo Wanderers de su natal Uruguay.
Jgc                                         ABI


---------*---------
Scroll to Top