Anabelle y el payaso IT los esperan para compartir diversión

La VI versión de esta divertida aventura de Halloween con el Decano de la Prensa Nacional suma fans y aliados para pasar una inolvidable jornada de color, creatividad, disfraces y mucho entusiasmo.

EL DIARIO espera por niños, jóvenes y la familia en general para pasar un espectacular Halloween este año que trae como invitados especiales a la diabólica muñeca Anabelle y al terrorífico payaso IT que pondrán a prueba a los valientes en la oscura noche de Halloween.

Ambos personajes de ficción forman ya parte de la colección de favoritos conocidos por el público de La Paz, este año los tendremos personificados para la “terrorífica sesión de foros” que se realizará en la fiesta de Halloween.

NUESTRA CASA

A diferencia de pasadas versiones, este año EL DIARIO recibirá a todos sus invitados en su casa central, ubicada en la calle Loayza Nº 118, esquina Mariscal Santa Cruz, donde tendremos un importante lugar para cada uno de ustedes.

EL DIARIO extiende una amplia invitación para que grandes y chicos puedan disfrutar novedosos disfraces, maquillaje y muchos regalos el próximo 31 de octubre junto a estos dos personajes del terror, para formar parte de la Revista Halloween 2017, que como todos los años también se editará en esta oportunidad.

La revista dedicada a esta especial ocasión de entretenimiento en familia y amigos para todas las edades, espera a sus lectores para retratarse junto a Anabelle y el payaso IT y ser parte de la revista que será entregada a cada uno de los participantes junto con una fotografía y regalos de las empresas que comparten esta iniciativa.

FAMILIA ENTERA

La fiesta Halloween de EL DIARIO está abierta a la participación de grupos de amigos, colegiales, compañeros de trabajo y toda la familia, incluida las mascotas.


---------*---------
Scroll to Top