Aprehenden a violador y feminicida de una anciana de 88 años

El Ministerio Público aprehendió este jueves y después e imputó por el delito de feminicidio al presunto autor de una violación seguida de muerte de una anciana de 88 años en la localidad paceña de Coroico, informó la fiscal Janeth Usnayo, asignada al caso.

“De los antecedentes se tiene es que el agresor abusó a la anciana y después la golpeó, después fue trasladada a La Paz para ser atendida en un hospital por las heridas causadas, perdió la vida el pasado miércoles a consecuencia de los golpes”, indico Usnayo.

Según las investigaciones, el hecho ocurrió en el municipio de Coroico el pasado sábado en la noche en la casa de la anciana en la afueras de la población. La mujer se dedicaba a la agricultura y vivía sola.

La representante del Ministerio Público indicó que la aprehensión del violador se realizó en coordinación con la Policía quien realizó varias acciones de búsqueda en las poblaciones cercanas a Coroico y en la tranca de Urhujara que es ingreso de Los Yungas a la ciudad de La Paz.
LA PAZ/Fides
PAA


---------*---------
Scroll to Top