Aramayo niega sobreprecio de Bs 7 millones en proceso de adquisición de clínica en Sucre

    "Se me hace muy irresponsable que el actual gerente de la Caja Nacional de Salud haga este tipo de acusaciones, porque este proceso sí tiene un estudio de avalúo, estudio topográfico de parte de la institución, certificación presupuestaria, y aditamentos especiales que son los equipos médicos según el Documento Base de Contratación", dijo en conferencia de prensa.

    Aramayo precisó que los 7 millones de bolivianos a los que hace mención el actual gerente de la CNS "están incluidos en todo el equipamiento que ofrece esa institución".

    Indicó que el martes funcionarios de la institución solicitaron las carpetas originales, por lo que Jordán no tenía ninguna base para hacer esa acusación.

    "No sabemos con qué base dice que no existen estos informes, por lo que nos sentimos ofendidos, mellados en nuestra dignidad, tengo una familia, tengo hijos, un apellido bien puesto, he sido y seré siempre enemigo de la corrupción", señaló.

    El exgerente no descartó iniciarle un proceso a Jordán por esa denuncia que calificó de "irresponsable", pues se le presentó sin documentos, y anticipó que de ser necesario se someterá a cualquier auditoría que se requiera.
xzs/ma   ABI

 


---------*---------
Scroll to Top