Asambleísta reclama por permanentes cortes de energía eléctrica en Bermejo

    El asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Bermejo, Pablo Colque, informó el lunes que existe malestar en su municipio por los permanentes cortes de energía eléctrica.

    "Estamos muy preocupados, el domingo se tuvo varios cortes de energía eléctrica en Bermejo. No sólo ayer, sino también en pasados días los cortes son permanentes y el reclamo de la población es grande", indicó en declaraciones a los periodistas.

    El legislador cuestionó el incumplimiento del gobernador, Adrián Oliva, a su compromiso de subsanar el problema de energía eléctrica en Bermejo.

    "Los compromisos asumidos por al gobernador, Adrián Oliva, no se están cumpliendo. La KV7 (generador) que debía haber entrado en funcionamiento los primeros días de diciembre, compromiso asumido por Servicios Eléctricos de Tarija, no se cumplió", agregó.

    Asimismo, pidió a la Gobernación que un profesional entendido en la material pueda trasladarse a Bermejo y explicar a la población los motivos de los cortes permanentes de energía.
vhc/kpb/        ABI

 


---------*---------
Scroll to Top