Asesina a sus hijas gemelas, porque no paraban de llorar

El caso de un boliviano que admitió haber matado a sus gemelas de nueve meses porque “estaban llorando” conmocionó a un municipio de la provincia argentina de Buenos Aires tras ser denunciado por su esposa, a la que no permitía salir de casa desde hacía un año, informaron a Efe fuentes policiales.

El caso salió a la luz esta semana después de que la policía encontrara deambulando por una calle de la localidad Las Malvinas a la mujer -argentina de 33 años-, quien denunció que su marido había asfixiado a sus hijas menores con una frazada, la golpeaba y coartaba su libertad desde hacía cerca de un año.

El acusado, un boliviano de 38 años, negó en un primer momento los hechos, pero con el tiempo reconoció haberlas matado por accidente con la manta al dejarlas tapadas mientras él fregaba los platos, haber quemado sus cadáveres y tirado los restos a un río cercano.

La pareja, que tenía cinco hijos, no dio una fecha exacta del suceso, pero sí explicó que ocurrió “meses atrás”.

Como parte de la investigación allanaron la casa de la madre de él, donde encontraron “la partida de nacimiento de las nenas”, e investigaron en una obra en construcción, donde hallaron restos quemados tras realizar un rastreo con perros de búsqueda.

Las autoridades tomaron muestras para realizar los peritajes y comprobar que se trata de los cadáveres de las niñas, aseguraron las fuentes.

Se espera que la investigación concluya en los próximos días.

BUENOS AIRES, ARGENTINA/Agencias


---------*---------
Scroll to Top