Asesinan a mujer y sospechan de crimen pasional en Riberalta

   Roxana Flores Gilaya, esposa de un distribuidor de pollos en Riberalta, fue asesinada el viernes cerca de las 07:30 de la mañana, por dos desconocidos, aparentemente  contratados por la expareja del empresario que tiene una actividad económica en esa ciudad.

De acuerdo con los datos preliminares, dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta color negra, dispararon contra la humanidad de la víctima, dejándola gravemente herida. Fue internada de emergencia en el Hospital de Riberalta en estado crítico y falleció horas después.

Inmediatamente la Policía se movilizó en intensos operativos que duraron hasta la madrugada de este sábado y pudo encontrar pistas en sentido que la autora intelectual del crimen sería la exesposa de Fernando Medrano, propietario de la distribuidora de “Pollos San José”.

Sospechan que el hecho también fue planificado hace tres meses por la exmujer en complicidad con su hijo mayor del primer matrimonio de Medrano, para lo cual contrataron dos sicarios de nacionalidad brasileña. (Erbol)

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top