Atentado contra domicilio de Juez en Cochabamba

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, Néstor Vilca, informó ayer que dos personas lanzaron bombas molotov y siete cápsulas de gas lacrimógeno a la casa del juez de instrucción, Fernando Pérez, por una presunta venganza.

“Dos sujetos han realizado el arrojo de siete cápsulas de gas lacrimógeno al interior del domicilio de un funcionario público, específicamente de un juez que tiene como trabajo la Estación Policial Integral del Norte”, informó a los periodistas.

Según Vilca, el hecho se registró cerca de las 00.30 de la madrugada, en el inmueble del jurista ubicado en la zona de Capacachi, en el municipio de Colcapirhua.

Detalló que una investigación preliminar determinó que sólo una de las cápsulas detonó y causó un leve incendio que destruyó algunas cortinas.

Según un testigo primero se lanzó una bomba molotov y después los gases, pues el incendio en el inmueble fue lo que llamó la atención de los habitantes del domicilio antes que el humos del agente químico.

La víctima presentó a la Policía un nombre del posible autor del atentado, pero la identificación se mantiene en reserva por motivos investigativos. (Radio Fides)


---------*---------
Scroll to Top