ATT calcula que más de 25.000 personas viajaron a Cochabamba para festividad de Urcupiña

 La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) estimó el martes que al menos 25.000 personas viajaron a la ciudad de Cochabamba desde diferentes puntos del país para participar en la tradicional festividad de la Virgen de Urcupiña.

    "La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes informa que, en trabajo coordinado con sus regionales a nivel nacional, realiza el operativo "Virgen de Urkupiña", estimando la movilización de 25 mil personas el día de ayer lunes 13 de agosto a la ciudad de Cochabamba para los festejos religiosos", explica un boletín institucional.

    El documento explica que el operativo tiene el objetivo garantizar a los usuarios un servicio seguro y de calidad por parte de los operadores de transporte terrestre interdepartamental y el respeto a la "Banda Tarifaria" establecida por el ente regulador.

    Puntualiza que los operativos se realizaron en las diferentes terminales de buses de transporte interdepartamental, reforzando el personal en estas fechas por la demanda de esos servicios.

    "Se detecta mayor actividad en la terminal Bimodal de Santa Cruz de la Sierra", puntualiza el boletín de prensa al calcular que viajaron a Cochabamba al menos 12.000 personas.

    La ATT recomendó a los usuarios del transporte interdepartamental presentar documento de identidad, verificar los datos de su boleto o guía de encomienda; presentarse en la terminal 30 minutos antes de la salida de su bus; abordar el bus dentro de la terminal; cuidar su equipaje de mano y objetos personales y declarar objetos de valor en su equipaje.
Red Central-rsl                             ABI

 


---------*---------
Scroll to Top