Bar clandestino “La Estación” fue clausurado

Los locales que incumplen las normas municipales y nacionales son clausurados.

Funcionarios de la Intendencia Municipal, acompañados por distintas unidades policiales del Comando Regional de El Alto, clausuraron un bar clandestino conocido como “La Estación”, mismo que funcionaba en la avenida Antofagasta, entre las calles 2 y 3, de La Ceja.

Según información del secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, en la actividad ilegal se encontró a 40 personas, entre varones y mujeres, consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que fueron trasladados a oficinas de conciliación ciudadana de la Policía, donde deberán guardar arresto de ocho horas.

“La Intendencia, en coordinación con la Policía, realiza este tipo de operativos que van a ser permanentes, nosotros tenemos una línea clara de lucha contra la venta ilegal de bebidas alcohólicas y bueno hay locales reincidentes, como en este caso, que seguramente vamos a estar aplicando la nueva normativa de corresponsabilidad con este tipo de actividades”, explicó Ulloa.

Asimismo, mencionó que por tratarse de un local generador de inseguridad, además, por no contar con la documentación que respalde su legalidad, la Intendencia procedió al decomiso de sus bienes muebles, bebidas alcohólicas y la clausura correspondiente.

“En este operativo también hemos contado con la presencia del flamante comandante regional de El Alto (coronel Marco Polo), quien se ha comprometido a apoyar al trabajo que viene realizando el Municipio en beneficio de la ciudadanía”, agregó Ulloa. (AMI)


---------*---------
Scroll to Top