Bioparque Urbano recibió a más de 3.000 visitantes

   Tarija.- La inauguración del Bioparque Urbano alegró a muchas familias tarijeñas que se han congregado el pasado fin de semana a pasear por sus instalaciones. Según el secretario de Obras Públicas del Gobierno Municipal, Gonzalo de los Ríos, la expectativa en las visitas fue rebasada.

“El fin de semana hemos tenido la reapertura oficial del Bioparque en el cual hemos tenido gran cantidad de gente, la verdad nos ha rebasado los cálculos que teníamos previstos, el día sábado hemos vendido más de 1.200 boletas, el día domingo alrededor de 1.800 boletas, lo cual significa que hubo muchísima gente”, explicó.

Por las vacaciones invernales se está dando a los niños, el beneficio de entrar de forma gratuita y solo se está cobrando a las personas mayores el costo de 3 bolivianos por persona.

“El Bioparque es un espacio que, al margen de tener todos los animales que estaban en el zoológico, cuenta con vías de circulación donde podemos ver varias cosas lindas, es un especio donde se tiene la naturaleza a flor de piel, lagunas artificiales con diversas especies de patos, por ejemplo, que se han logrado reproducir de manera natural”, manifestó el funcionario.

Otro de los atractivos del parque es el Castillo Mirador, que es una réplica exacta del Castillo Azul de la ciudad, donde al subir al último piso se puede apreciar toda la anchura del parque.

Los horarios de atención son de horas 09.00 a 16.00. (La Voz de Tarija).

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top