BoA retrasa vuelo 8 horas en Sucre

    Molestia e indignación causó a varios usuarios, el retraso del vuelo 565 de Boliviana de Aviación (BoA) que demoró en salir del Aeropuerto de Alcantarí ocho horas. El incidente ocurrió el sábado en la ciudad de Sucre.

“Una o dos horas de retraso se aguanta pero no ocho horas, es el colmo y lo peor es que nos mienten”, protestó uno de los pasajeros.

La partida del vuelo del aeropuerto de Alcantrí estaba programada para las 10.50 horas del sábado, sin embargo, por motivos hasta el momento desconocidos, los pasajeros esperaron ocho horas y al promediar las 19 horas recién pudieron viajar a La Paz.

Ante esta situación “de incertidumbre” y el malestar de los pasajeros de BoA se bloqueó la pista del Aeropuerto Internacional Alcantarí, según reporte de El Deber digital.

Hernán Navas, quien tenía que viajar a Santa Cruz en otro avión de BoA, haciendo escala en Cochabamba, indicó que su vuelo se retrasó por más de una hora y por consiguiente perdió su conexión y no pudo llegar a tiempo a su destino final. “Nos dijeron que el avión nos esperaría en Cochabamaba, pero no fue así, además en el aeropuerto de Sucre no existe seguridad, no había ningún policía”, expresó Navas.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top