Bolivia recibe al Dakar 2017 y Morales relieva la importancia de la solidaridad y apoyo a los pilotos

   Bolivia recibió el jueves al Rally Dakar 2017 y el presidente Evo Morales relievó la importancia de la solidaridad y el apoyo a los competidores que en territorio nacional encararán cinco etapas de esa competencia.

    "Hoy día estamos recibiendo el Dakar y acaban de informarme que el primer motoquero llegará a Tupiza, vamos a recibirlos, porque Dakar no solamente había sido turismo y comercio, sino integración", dijo en un acto en el que entregó un sistema de riego en la comunidad de Chaquí, en Potosí.

    El municipio potosino de Tupiza aguarda con emoción la llegada de los pilotos provenientes de los cinco continentes del mundo, en el marco de la cuarta etapa de esa competencia.

    En la ocasión, el Jefe de Estado relievó la importancia de la solidaridad y el apoyo a los corredores de ese rally internacional para dar una buena imagen de Bolivia, que en estos días será vista por el mundo entero.

    "Por donde pase (el Dakar) la gente está viendo y acompañando y es tan importante apoyar y la solidaridad", dijo Morales y recordó la experiencia boliviana en anteriores años.

    Según información oficial, el Mandatario recibirá a los competidores en Tupiza.
Vic/ma                     ABI


---------*---------
Scroll to Top