Brigadas del SIN socializan "Factura de la Felicidad" e importancia de pedir nota fiscal

Brigadas del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) promocionaron esta semana la promoción denominada la "Factura de la Felicidad", que consiste en socializar la importancia de exigir factura por toda compra de bien o servicio, de cara al próximo sorteo de premios que se realizará el 26 de enero de 2018.

    En Santa Cruz de la Sierra, los brigadistas estuvieron en centros públicos concurridos como la plaza 24 de Septiembre y el Cine Center, donde se desplegó creatividad y entusiasmo en juegos interactivos para niños, adolescentes y adultos, a quienes se les inculcó valores de cultura tributaria, señala un boletín del SIN.

    En Cochabamba, las brigadas recorrieron áreas públicas para promocionar la promoción y recordar a la población la importancia de exigir factura.

    En el sorteo de la "Factura de la Felicidad" se incluirán facturas emitidas entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2017.

    Se sortearán 250 premios, entre ellos,  40 refrigeradores, 40 lavadoras, 40 televisores, 40 microondas, 40 Home Theater y 50 cocinas.
Red central-mcr/rsl                 ABI

 


---------*---------
Scroll to Top