Brigadas Escolares clausurarán gestión

   El proyecto Brigadas Escolares de Seguridad clausurará su gestión académica este miércoles con un desfile en el que participarán 3.375 estudiantes.

La actividad se iniciará a las 08.00 en la avenida Cívica del Distrito 1.

“La concentración de los brigadistas y sus instructores, se realizará en la Plaza Cívica a las 08.00 y se realizará el desfile hasta el Obelisco, donde estará el Palco Oficial. Se presentarán actos especiales como parte de toda la formación que reciben en los temas”, informó la responsable del proyecto, Eugenia Colque.

Informó que programa Brigadas Escolares de Seguridad es un esfuerzo de la Alcaldía, en coordinación con el Comando Regional de la Policía de El Alto.

Durante todo el año los 3.375 Brigadistas fueron capacitados en instrucción de orden cerrado para adquirir destrezas y disciplina (formaciones y desfiles), pero también son capacitados en temas transversales, como trata y tráfico, violencia, seguridad vial, prevención de consumo de drogas y está gestión se incorporó temáticas como acoso en redes sociales, noviazgos no violentos, además de autoestima y liderazgo del brigadista.

El diario.


---------*---------
Scroll to Top