Canciller comparte con el Director de la ONUDI la demanda marítima

El canciller Diego Pary se reunió el viernes, en La Paz, con el director de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), Li Yong, quien cumple una visita oficial en Bolivia, encuentro en el que le entregó el Libro del Mar y le explicó los argumentos de la demanda marítima boliviana.
 
    "Canciller @DiegoPary recibió al Director General de @UNIDO, y su comitiva en ocasión de su #VisitaOficial a Bolivia. Durante el encuentro, el Canciller le entregó el #LibroDelMar, que contiene los argumentos jurídicos e históricos de la centenaria demanda marítima", señala mensaje del Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia en su cuenta en Twitter.

    En la reunión ambas autoridades tuvieron un dialogo abierto, en el que destacaron el desarrollo socioeconómico de Bolivia, en los últimos 10 años.

    Pary y Li resaltaron la importancia de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODS), y la Agenda Patriótica 2025 que tiene un componente importante en lo que se refiere a la industrialización de los sectores estratégicos en Bolivia.
esb/ma              ABI


---------*---------
Scroll to Top