Carlos Valverde presenta “Santa Zapata”

El periodista cruceño Carlos Valverde anunció, mediante su cuenta en Facebook, que el 7 de febrero  presentará su su nuevo libro tilulado “Santa Zapata”, dedicado a la relación del presidente Evo Morales con la exgerente de Camc .

“En el día 7 vamos a presentarlo como corresponde; creo que ahora van a gritar e insultarme pero cuando lo lean, entenderán que no tienen argumentos; este libro es la confirmación y constatación de mis denuncias. Es inobjetable e incontrastable, Zapata fue beneficiada por el Poder y eso queda claro”, escribió en la red social.

Valverde fue el primero en denunciar los vínculos de Gabriela Zapata, exnovia del presidente Evo Morales, en algunos negociados con empresas privadas y el Estado y también en anunciar que el supuesto hijo de la pareja no existía.

El periodista fue el blanco de cientos de ataques de funcionarios de Gobierno durante 2016. La emoción gubernamental fue tanta que los ministros Reymi Ferreira de Defensa y Lenny Valdivia de Lucha Contra la Corrupción escribieron libros sobre el tema.

SANTA CRUZ/Fides


---------*---------
Scroll to Top