Choque de bus y tráiler deja cinco heridos graves en ruta Cochabamba-Santa Cruz

El choque de un bus de transporte público de pasajeros de la empresa Trans Carrasco contra la parte trasera de un tráiler dejó cinco personas con heridas graves en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, informó el miércoles el sub comandante del Organismo Operativo de Tránsito, Alberto Cárdenas.

    "El bus colisionó con un tráiler y como producto de ese hecho resultaron cinco personas heridas de gravedad con diagnóstico reservado", dijo a los periodistas.

    Explicó que ese incidente vial se registró el martes, cerca de las 23h40, en el sector denominado puente Vinchuta, ubicado en el kilómetro 170 de la vía de conexión terrestre interdepartamental.

    Según la investigación preliminar es posible que el chofer del bus haya sido encandilado por un vehículo que circulaba por el carril contrario y no logró frenar antes de chocar con la parte trasera del vehículo de alto tonelaje.

    Mencionó que lo extraño de ese hecho es que el chofer del tráiler se fugó del lugar del accidente y el motorizado fue hallado abandonado, algunas horas después, por las inmediaciones de una universidad ubicada en el municipio de Chimoré.

    "Los investigadores de Tránsito están en la búsqueda de este conductor", agregó.

    El jefe policial dijo, finalmente, que los heridos están internados en centros médicos de las localidades de Villa Tunari e Ibuelo, donde sólo el chofer fue identificado como Edwin Castro Rodríguez, de 31 años.
wsg/kpb/                  ABI

 


---------*---------
Scroll to Top