Choque entre una vagoneta y un tráiler deja dos muertos en la carretera Poopó-Oruro

  El choque entre una vagoneta tipo caldina de uso particular y un camión tráiler del Sindicato de Trasporte Pesado Pagador Oruro que se registró en la comunidad Vilaque, carretera Poopó-Oruro, dejó el saldo de dos fallecidos y dos heridos, informaron el jueves fuentes policiales.

    "Se registró un hecho de tránsito, colisión frontal con personas heridas y fallecidos, suscitado sobre la carretera Poopo-Oruro, aproximadamente a 35 kilómetros al sud de la ciudad de Oruro", reseña un reporte policial extraoficial del suboficial de tránsito, Walter Onofre.

    Según el informe preliminar, ese hecho se produjo por invasión de carril de parte de la vagoneta caldina.

    En ese hecho resultaron heridos el chofer del tráiler, Víctor Lima Tarqui, de 52 años de edad y dos personas de sexo masculino, de aproximadamente 40 años, quienes fueron llevados al centro de salud de la localidad de Machacamarca, siempre según un reporte extraoficial.

    Asimismo, se registró el fallecimiento del conductor de la vagoneta caldina, de aproximadamente 37 años de edad, y su acompañante de 35 años, quienes aún no fueron identificados, pero fueron trasladados a la morgue del cementerio general de la ciudad de Oruro.
kpb/                  ABI


---------*---------
Scroll to Top