Cochabamba: 97% del parque automotor ya cumplió con la inspección vehicular

El director regional de Fiscalización y Recaudaciones de la Policía, Vladimir Pol, informó el miércoles que a la fecha 97% (219.076 vehículos) del parque automotor del departamento de Cochabamba ya cumplió con la inspección vehicular anual.

    "Tenemos hasta la fecha 219.076 motorizados que se han inspeccionado en nuestro departamento. Haciendo una comparación con la anterior gestión en que se llegó a más de 228.000 estamos en casi un 97 por ciento", precisó a los periodistas.

    Reveló que de los motorizados registrados nueve fueron remitidos a la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos por irregularidades detectadas en sus códigos de fábrica.

    Por otro lado, Pol agregó que se aguarda que cerca de 70.000 vehículos más sean revisados antes del 24 de marzo, fecha límite para la inspección vehicular.

    "Están todavía habilitados 22 puntos de control en todo el departamento (...) Están en la ciudad de Cochabamba y los municipios de Quillacollo, Sacaba y Punata, además del Chapare", complementó.

     El jefe policial recordó que las personas que desde el 25 de marzo no exhiban la roseta que acredita su inspección serán sancionadas como corresponde.
wsg/vic/                ABI

 


---------*---------
Scroll to Top