Cochabamba alista concentración de sectores sociales para el 'Día de la mentira'

  Una concentración de las organizaciones sociales se prepara en el departamento central de Cochabamba para el 21 de febrero, 'Día de la mentira', informó el martes el presidente de la dirección regional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Leonardo Loza.

    "Se ha sacado una convocatoria para el día 21, a las 11h00 de la mañana. Una gran concentración en la plaza 14 de Septiembre de la ciudad de Cochabamba", dijo a los periodistas.

    Loza anunció que esa actividad contará con la presencia de más de 30.000 dirigentes y miembros de las organizaciones sociales de las 16 provincias de Cochabamba.

    Adelantó que los sectores sociales entrarán por todas las calles que están en inmediaciones de la plaza 14 de Septiembre.

    "Los del trópico en conjunto con la Central Morro de Sacaba entraremos de la Muyurina marchando hacia la plaza principal. Entrará otra marcha de la zona sud. Otra ingresará del lado de Quillacollo y entrará otra marcha de la avenida Petrolera", adelantó.

    El dirigente del MAS afirmó que ese evento servirá para demostrar que las organizaciones sociales regionales no están de acuerdo con la "campaña de la mentira" que utilizaron los políticos de la derecha hace un año para evitar que el presidente Evo Morales pueda postularse en los comicios generales de 2019.

    "Vamos a derrotar a la mentira y vamos a apostar a la cabeza de nuestro Presidente por su repostulación (...) Gritaremos nunca más ese tipo de mentiras al pueblo boliviano", subrayó.
wsg/kpb/rsl                 ABI

 


---------*---------
Scroll to Top