COE abastece con 675.700 litros de agua a barrios de La Paz en el primer día del año

   El jefe del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), del Gabinete de Agua, Mario Peinado, informó que el domingo, primer día del año, se abasteció con 675.700 litros de agua potable a barrios afectados por el racionamiento de la ciudad de La Paz.

    "Este domingo, el COE abasteció con 675.700 mil de litros de agua a los distintos barrios de la ciudad de La Paz que son afectados con el déficit hídrico, haciendo un total de 57,1 millones de litros distribuidos hasta la fecha", explicó, citado en un boletín de prensa.

    Dijo que a través de la línea gratuita 800-108990 el domingo se recibió una sola llamada de solicitud de agua, tomando en cuenta que el primer día de funcionamiento del COE se reportaron 1.309 pedidos.

    "Hoy EPSAS (Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento) suministró agua por red a las zonas 1 y 3, coadyuvando a la distribución del líquido por cisternas", apuntó.

   Informó que se incrementó la instalación de tanques estacionarios en las zonas de racionamiento, llegando a un total de 171 tanques fijos de diferentes capacidades.

     "Por lo que reflejan los reportes, con el pasar de los días se estaría efectivizando la labor de distribución del líquido elemento, en un esfuerzo por satisfacer las demandas de la población paceña", subrayó.
Red central-asc-mcr/          ABI


---------*---------
Scroll to Top