Comité Organizador de los Juegos Suramericanos y Entel firman convenio para garantizar ese evento

El Comité Organizador de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 y la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) suscribieron el jueves un convenio interinstitucional para fortalecer y garantizar el éxito de esa cita deportiva internacional que se disputará en esa ciudad central de Bolivia del 26 de mayo al 8 de junio, informan fuentes oficiales.

    El convenio establece los términos de cooperación para que el Comité Organizador y la empresa telefónica asuman compromisos y responsabilidades para coadyuvar en ese encuentro deportivo, explica un boletín institucional.

    Entel instalará equipos y prestará servicios de telecomunicaciones en los ambientes donde se disputarán los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018.

    El Comité Organizador entregará los espacios necesarios en los escenarios deportivos y proporcionará insumos para la provisión de energía eléctrica, para garantizar el trabajo de ENTEL.

    Por su parte, ENTEL instalará internet fijo en todos los escenarios deportivos, sin costo y de acuerdo a las condiciones comerciales vigentes, además de incorporar equipos de telecomunicaciones e imágenes de los Juegos y las mascotas en sus tarjetas.
RedCentral/xzs/rsl                  ABI

 


---------*---------
Scroll to Top