Comuna entregó alarmas comunitarias a ocho barrios

La comuna entregó alarmas comunitarias a ocho zonas de los macrodistritos Max Paredes y Sur a fin de coadyuvar a los vecinos en prevenir hechos delictivos, informó ayer el secretario municipal de Seguridad Ciudadana, coronel José Luis Ramallo.

“Este fin de semana se han activado ocho alarmas comunitarias y se han entregado dispositivos de activación así como la posibilidad de hacer algunos ejercicios con los vecinos para el uso adecuado de estos dispositivos, para que se puedan familiarizar”, informó la autoridad edil.

Los vecinos beneficiados de Max Paredes viven en Barrio Ferroviario, Munaypata sector Mirador, La Portada sector Nissan, Coa Coa, Barrio Lindo, Obispo Indaburo y la Urbanización el Jardín del macrodistrito Max Paredes. En la zona Sur la entrega fue en la zona Virgen de Copacabana.

“Así, de manera sucesiva, estamos activando las alarmas, haciendo un ejercicio de simulación para saber cómo se debe utilizar, cómo se debe hacer evaluación del factor de la motivación, de por qué realizan la activación de la alarma”, refirió la autoridad edil.


---------*---------
Scroll to Top