Comuna instalará nuevas luminarias en Distrito 8

    La Unidad de Alumbrado Público (UAP) de la Alcaldía de El Alto, en coordinación con la Subalcaldía del Distrito 8, instalará 57 nuevas luminarias para incrementar la seguridad ciudadana en zonas estratégicas de esta jurisdicción.

El responsable de la UAP, Rodrigo Chinche, informó que la inversión del proyecto es de 279.000 bolivianos para la instalación de postes de concreto y luminarias de 250 wats, además de los accesorios necesarios para su funcionamiento, como brazos de sujeción metálicos, cables dúplex y aislantes que fueron entregados en un acto público a los vecinos de 21 barrios.

“Se ha terminado la instalación de los postes, ahora sólo falta la disposición de 15 brazos con sus reflectores, con lo que estaríamos culminando en 48 horas con los trabajos en este Distrito, para que los vecinos se sientan más seguros cuando transiten por las noches”, dijo.

Añadió que se instalaron postes con extensiones eléctricas en cuatro unidades educativas. “Hasta el viernes colocarán las luminarias para que los colegiales transiten seguros”, precisó.

El diario.


---------*---------
Scroll to Top