Comuna rematará hoy 66 bienes en desuso

La Alcaldía realizará hoy el segundo remate de bienes en desuso. Son 66 maquinarias y equipos que quedaron de un primer proceso realizado el mes pasado.

Los interesados deberán ofertar un monto que consideren que podrán pagar para adquirir uno de los bienes ofrecidos en remate, tomando como base el precio establecido por la Comuna. En esta segunda convocatoria los precios referenciales tendrán un descuento, informaron las autoridades.

“Se ha hecho una rebaja del 10% del precio inicial de los activos. Los interesados deben depositar 5% a la cuenta del Municipio y apersonarse al edificio Escobar Uría, y concretamente, a la Unidad de Bienes e Inmuebles, para que se proceda al registro respectivo, tanto el comprobante del depósito, así como la documentación del interesado (fotocopia de carnet) y participar en una puja abierta”, explicó el asesor legal de la Dirección de Administración General, Oscar Barrera.

DEPÓSITO

La puja se realizará a las 10.00 en el depósito Max Portugal, en la calle 10 de la zona de Alto Obrajes. Entre los bienes ofertados se encuentran un camión, camionetas, vagonetas, compactadoras, topadoras, balas, acoples, retroexcavadoras, cargadores frontales, compactador rodillo liso, y manuales, asimismo, bombas de lodo, de agua, compresores de agua, entre otros aparatos que se rematan por haber cumplido su vida útil.

“Están en desuso y proceder a su reparación no sería rentable para la entidad. El Gamlp quiere recuperar parte de la inversión realizada”, sostuvo.


---------*---------
Scroll to Top