Concejal del MAS asegura que a Luis Revilla le falta voluntad para otorgar terreno a La Paz Limpia

   El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, aseguró el jueves que al alcalde Luis Revilla le falta voluntad para otorgar un terreno a la empresa accidental La Paz Limpia para instalar una base de operaciones.

    "Al alcalde lo que le está faltando es voluntad para otorgar un terreno a la empresa La Paz Limpia, pero todavía el alcalde no se ha pronunciado", dijo a los periodistas.

    Silva precisó que el Documento Base de Contratación (DBC) suscrito entre esa empresa y la Alcaldía no establece el tiempo en el que se debe instalar la base de operaciones.

    "No sabemos en qué tiempo se va a construir la base de operaciones en la ciudad de La Paz, hemos revisado de DBC y no hay plazos, y eso determina la calidad del servicio; es decir, mientras tengamos esta base de operaciones provisional el servicio va a seguir siendo improvisado", sostuvo.

    Silva, que realizó una inspección a la base de operaciones de La Paz Limpia el 18 de enero, concluyó que su principal característica es la "improvisación".

    El miércoles último, Silva visitó Trebol S.A., socia de La Paz Limpia, y expresó su sorpresa por la magnitud de la infraestructura, organización y equipamiento.

    A su juicio, Revilla debe aclarar si dotará o no de terrenos a La Paz Limpia, que se adjudicó la prestación del servicio el 25 de noviembre último.

    "La alcaldía de La Paz cuenta con terrenos, esa es una decisión del ejecutivo, de agilizar o entorpecer la implementación de la empresa", remarcó.
xsz/rm/            ABI


---------*---------
Scroll to Top