Congreso energético se realiza esta semana en Santa Cruz

Serán parte del X Congreso Internacional Bolivia Gas & Energía que se realizará 23 y 24 de agosto en el Centro de Convenciones del Hotel Los Tajibos, organizado por la CBHE, autoridades nacionales del sector, así como invitados especiales, que analizarán la situación de los hidrocarburos a nivel nacional y mundial.

Por la parte de las autoridades del sector estarán: Luis Alberto Sánchez, ministro de Hidrocarburos; Mariana Prado, ministra de Planificación del Desarrollo; Oscar Barriga, presidente ejecutivo de YPFB; y Gary Medrano, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, que según los organizadores comprometieron su participación en la décima versión del Congreso Bolivia Gas & Energía.

Medrano de la ANH disertará la conferencia “Actualidad regulatoria y los proyectos a desarrollar”. Por su parte, la ministra Prado compartirá el Panel Promoción de Inversiones con el alcance de mecanismos de ínversión público-rivada para el desarrollo de proyectos en energía.

El presidente de YPFB brindará la conferencia Nuevos desafíos de la industria y, para finalizar, el ministro de hidrocarburos presentará las políticas y proyectos del Estado para el sector hidrocarburos en su nueva etapa de reestructuración. Las autoridades expondrán durante la mañana del 24 de agosto.

Bolivia Gas & Energía es hoy el congreso internacional que ubica al país en el mejor nivel de eventos de este tipo y que cada año reúne a la industria energética, con los actores locales e internacionales, privados y estatales.

 


---------*---------
Scroll to Top