Corea del Sur donó equipos de medición

    El Instituto Boliviano de Metrología (Ibmetro), dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo, recibió ayer una importante donación de equipamiento técnico de la República de Corea del Sur para el fortalecimiento y ampliación de sus servicios. Los mismos están valorados en $us 4 millones.

El embajador Jung Cheol Lee dijo en el acto, que contó con la presencia del ministro del sector, Eugenio Rojas, que la asistencia técnica permitirá fortalecer al sector productivo del país, fundamentalmente a los exportadores.

Por su parte, el director nacional de Koika en Bolivia, (Agencia de Cooperación de Corea), Hyunjun Rho, dijo que el apoyo busca mejorar la capacidad operativa de la entidad estatal. El diplomático y el director de Koica en Bolivia recibieron distinciones del Gobierno.

En el acuerdo de donación, firmado entre las partes en agosto de 2015, figuran 36 equipos y dos instalaciones de climatización (controladores de temperatura y duchas de aire) que fueron ya implementados por la entidad.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top