Cuarta Carrera Ciclística de Cholitas

Las inscripciones son gratuitas, en el Multifuncional Heriberto Gutiérrez.

La Dirección Municipal de Deportes de la urbe alteña organiza la cuarta versión de la Carrera Ciclística de Cholitas, evento que será realizado el domingo 12 de noviembre en la avenida Cívica.

"El domingo 12 de noviembre es la gran competencia de todas las hermanas de pollera que van a ser parte de esta actividad. El objetivo es masificar y mostrar el potencial deportivo que tienen las mujeres. También, como alteños, extendemos la invitación a las hermanas de la ciudad de La Paz, Achocalla, Viacha, Pucarani, Tiwanaku, Batallas, porque nosotros queremos hacer de este día una jornada especial", afirmó Javier Alba, director Municipal de Deportes.

La concentración será a las 07:30 de la mañana y se prevé que a las 08:00 se dé inicio a la carrera ciclística en la avenida Cívica y Calle 6 para posteriormente hacer el circuito de aproximadamente 10 kilómetros.

Se tendrán tres categorías, de 15 a 21 años, de 22 a 30 y de 31 años en adelante. Se tendrán tres ganadores en cada categoría, es decir nueve premiadas, a eso se añade la premiación a la mujer de pollera que más años tenga o que más años haya competido en la carrera.

Se premiará con bicicletas, medallas, buzos deportivos, poleras, gorras, parcas, diplomas de participación y mucho más. La actividad se la realiza con el apoyo de una entidad bancaria que también aportará en la premiación. (AMI)


---------*---------
Scroll to Top