De La Barra posesiona a directores y comandantes departamentales de la Policía

    El comandante general de Policía, Abel De La Barra, posesionó el viernes a los nuevos directores y comandantes departamentales de la institución, en el marco de la Orden General de Destinos 2017.

   "Nuestra estructura orgánica reafirma nuestro compromiso de trabajo por la institución y el país. Obren sin apartarse de la ética y la moral para poner en alto el nombre y prestigio de la noble institución", dijo en el acto de juramento.

    Gonzalo García Mattos juró como director general de Investigación Policial Interna; Raúl Herbas La Fuente como director nacional de Inteligencia; José Guardia Vásquez como director nacional de Seguridad Pública; Mauricio Rocabado López como director nacional de Tránsito; y Javier Cáceres Aiza como director nacional de Servicios Técnicos Auxiliares.

    Rosario Cabrera Ergueta juró como directora nacional de Salud y Bienestar Social; Santiago Delgadillo como director general de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico; José Mercado Alvares como director nacional de Interpol; y Alejandro Pozo Villagómez como director nacional de Policía Forestal y Preservación del Medio Ambiente.

    Wiston Fabián Casso juró como director nacional de Fiscalización y Recaudaciones; Eddy Serrano Valdez como director nacional de Prevención e Investigación de Vehículos; Walter Villamor Rodríguez como director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen; Raúl Escobar Ameller como director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contera la Violencia; Dorian Angles Valverde como director nacional de Comunicación Social; Miguel Irusta Vera como director nacional de Seguridad Penitenciaria y Hermann Meyer Monje como director nacional de Derechos Humanos.

    Jaime Gonzales Azurduy juró como director nacional de Telemática y Tecnología; Freddy Fernández Calero como director nacional de Gestión Estratégica; Alberto Velasco como director nacional de Servicio Aéreo Policial; y Edwin Sivila Bernal como director nacional de Bomberos.

    En tanto que los comandantes departamentales son Agustín Moreno Valdivia de La Paz, Oscar Rojas de Oruro, Ronald Sánchez Vizcarra de Cochabamba, Rubén Suárez Camiña de Santa Cruz, Juan Carlos Flores López de Chuquisaca e Iván Quiroz Vargas de Potosí.
dea/rm/            ABI

 


---------*---------
Scroll to Top