Defensa del Consumidor sanciona a cuatro restaurantes de Santa Cruz y Cochabamba

El Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor informó el martes que cuatro restaurantes ubicados en la zona El Trompillo de Santa Cruz y en la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) fueron sancionados económicamente por tener productos vencidos, verduras en descomposición y personal de cocina con heridas en las manos.

    "En restaurantes de El Trompillo se encontraron productos vencidos, verduras en descomposición, mal almacenamiento y personal sin la indumentaria adecuada. Para evitar esto, continuaremos realizando este tipo de actividades en diferentes zonas de la urbe cruceña", dijo la responsable del Centro de Atención al Usuario de Santa Cruz, Eliana Peca.

    Por otra parte, el responsable del Centro de Atención al Usuario de Cochabamba, Ricardo Rojas, informó que se emitieron sanciones económicas a dos restaurantes de la plaza de comidas en la 34 versión de la Feicobol.

    "De 16 puestos verificados, dos fueron sancionados debido a que se encontró utensilios de cocina en mal estado y heridas en las manos de los cocineros, esto contamina los alimentos", dijo.
redcentral-mcr/rm/            ABI


---------*---------
Scroll to Top