Difusión del programa “Ceja para Todos”

Con el propósito de difundir el programa "Ceja para Todos", que tiene el fin de ordenar y mejorar el casco central de El Alto, la Dirección de Ferias y Mercados impulsa talleres con diferentes asociaciones de comerciantes constituidas en el sector.

"El objetivo también es explicar cuál es el propósito que se tiene con este programa y también hacerles conocer cuáles son las ventajas y beneficios. Nosotros queremos coordinar y colaborar con ellos en el entendido de que se generalice una uniformidad; que quiere decir esto, el Municipio quiere trabajar para la población gremial, para ello se va a llevar acabo un ordenamiento, que nos va a permitir reconocimiento hacia el sector gremial y a todas las asociaciones que están constituidas con antigüedad", explicó la directora de Ferias y Mercados, Marina Chijchi.

Asimismo, indicó que el trabajo se realiza en coordinación con las organizaciones y población en general en atención al programa "Ceja para todos" y el Programa "Ceja Amigable"que está comandado por la Secretaría de Movilidad Urbana Sostenible.

"Como Dirección de Ferias y Mercados, estamos con el respaldo del sector gremial, reconociendo los asentamientos consolidados, sin embargo, sabemos y reconocemos que existe un desorden en estos sectores y el motivo por el cual nosotros, a petición tanto de la población, como de los vecinos y de los mismos feriantes, estamos haciendo el recorrido en toda La Ceja, haciendo una liberación de vías en los sectores que son ambulantes y estamos ordenando los sectores que son legalmente constituidos, con lo que generamos una imagen más adecuada, ya que es un ingreso turístico. (AMI)


---------*---------
Scroll to Top